twitter
    Nuclio Zoológico num. G/2500201
Mis inicios que decir.. supono que no hay una fecha concreta, desde siempre e estado rodeado de animales. Supongo pero que mi historia como aficionado criador empezó el año 1993 (data que recuerdo gracias a un dietario que empezé a escribir, donde anotava todo lo relacionado con los animales), entonces yo con 12 años, especificava en dicho dietario que disponia de 35 animales en aquellos momentos (tres periquitos, un hamster,dos tórtolas , dos palomas torcaz ,dos diamantes manderín, once faisanes comunes, tres tortugas de agua, siete pajaritas(gallinas enanas), tres cobayas y un perro), de aquí en adelante poco a poco e ido incrementando la "familia" y a la vez haciendo nuevos aviarios y cercados.

Los primeros aviarios los hize gracias a la ayuda de mis padres, les doy las gracias ya que aparte de tener mucha paciencia conmigo me prestaron parte de su patio para mi hobby, me ayudaron en su momento y me siguen ayudando en la construcción de nuevos aviarios y mantenimiento de los animales.

Desde aquella fecha hasta dia de hoy han pasado varias especies de animales y aves, las quales la gran mayoria ya no dispongo (faisanes, galllinas de raza, conejos raza, chinchillas...)

En estos momentos dispongo de variedad de especies , tengo que confesar que siempre me ha gustado la diversidad, y nunca me e especializado en una espécie en concreto. Es una opinion, se que mucha gente piensa que lo mejor es concentrarse en una espécie en concreto para obtener mejores resultados(y lo creo), pero la verdad es que lo mio es un hobby (o una pasion loca), y no os quiero engañar me vuelvo loco cuando me crian (es uno de mis objetivos), pero si no sucede tampoco me preocupa demasiado, mientras pueda disfrutar con mi vista de estos.

Desde aquí animo a toda persona a sumergise en este preciosa aficion, para mi muy bonita, decir que es muy sacrificada, ya que siempre tienes que estar pendientes de ellos, pero a la vez es muy gratificante.

0 comentarios: