twitter
    Nuclio Zoológico num. G/2500201

Nuevos nacimientos

Bien hace unos dias que os informo de movimientos, y no es porque no haya habido sino por falta de tiempo...la verdad que a dia de hoy la cosa esta movidita y eso comporta mucha faena.. Suerte la mia de aparte de contar con el apoyo de siempre de mi madre, mi " socia" jeje , puedo contar a dia de hoy con una gran ayuda de mi novia, la que por suerte o por desgracia a no tener faena, a cogido la responsabilidad de la cria a mano de los pollitos, y reconozco que ha nacido para ello ! que luejo dejando aparte de la gran mujer que es.

Bien pues la ultima noticia que os conte era el nacimiento de los tres pollitos de turaco cresta roja, eso era el domingo pasado pues bien hoy viernes menos de una semana despues la familia a crecido con dos pollitos de mina de bali, un pollito de mina himalaya recien nacido de hoy!! y cinquenta codornices chinas, tres faisanes tragopan satir, cinco patitos mandarin. O sea un percal!!! jeje.
Por un lado donde dispongo de las instalaciones, tengo habilitado el espacio para los pollitos terrestres, para esto tengo dos jaulones de metro pero a dia de hoy estan desbordados, intentare habilitar mas espacio ya que aparte de los ulitmos nacimientos ya disponia de mas pollitos alli, es decir para ser claros hay ocho patitos, tres faisanes tragopan, un faisan chinqui y sesenta codornices chinas, a parte hay un huevo de perdiz roul roul picando y a la espera de nacer cien huevos de cordorniz china, mas patos, mas faisanes....uf.....


Y por otro lado tenemos en casita los pollitos para la cria a mano , en los que hay el mina del himalaya de tres semanas "milagros" que ya esta casi emplumado, los tres turacos cresta roja(comentar que hay uno muy pequeñin que es el que nacio con los padres que anda medio medio pero alli estamos) , dos minas de bali de tres y cuatro dias, y el recien nacido mina himalaya..... es un gustazo!!!!! pero un faenazo.....jeje

Intentare cuando pueda colgaros fotos y videos de todos estos, junto tambien algun viedo de los perritos de la pradera que al final ya dispongo de una parejita que se llevan de lujo!

0 comentarios: