twitter
    Nuclio Zoológico num. G/2500201

Novedades...

Bueno, acabo de terminar de hacer los pajaros que digo yo....y tambien e aprovechado para hacer algun video nuevo, hos he filmado los perritos de la pradera, la parejita que dispongo y aun creo que no os habia presentado, son Timy y Aroa, una gozada de animales!!!, luego tambien os e filmado los pequeñines, comentaros que por desgracia el turaco pequeñito termino falleciendo...tenia la esperanza de que lo pudieramos tirar para alante pero no fue suficiente. estas cosas por....me callo son bastante habituales en nuestra aficion , si mas no en mi caso particular, por cada alegria tienes diez desgracias....pero aun asin considero que es una de las aficiones mas bonitas que se pueden disponer.

Por otro lado disponemos de la parejita de zorzales charlo que parecen que empiezan por la labor, ya llevan algun dia trajinando material de nido, pero no terminan de formalizar ninguno...hoy e subido para ver si podia ajudarles un poco con la tarea haciendo alguna zona mas reservada y bueno lo que me encontrado un huevo roto en el suelo del aviario, al no tener un nido concretado la hembra no ha sabido donde poner, haver si con los ajustes que les he hecho se deciden por un riconcito y alli hacen su puesta.

Y bueno espero poder anunciar en breve mas buenas noticias y no penas, aunque reconozco que los peques que disponemos de minas y turacos son aun muy pequeñitos y mi experiencia me dice que aun pueden pasar muchas cosas....

0 comentarios: