twitter
    Nuclio Zoológico num. G/2500201

Zorzales charlo

Y por sorpresa mia este finde de semana hemos tenido una llegada en la petita granja!!!! una nueva especie de aves inectivoras-frugivoras se tratan de una pareja de zorzales charlo, conocidas para mi como grivas. La question es que  fui a ver un muy buen compañero, el cual tiene un sueño para mi, y despues de estar charlando un buen rato de nuestra aficion....jeje, y dar una vuelta por sus instalaciones, me ofrecio de golpe una pareja de zorzales charlo, al momento me quede sin saber que decir, pero mi mente estava dando mil vueltas, pensando si los podia mantener y si fuera el caso donde los alojaria, la verdad que no me hice rogar mucho y los acepte, me encantan!! no son unas aves de unos colores vistosos, pero tienen una muy buena presencia, y un canto que por lo que e escuchado muy bonito.
En principio los  e instalado en el aviario mayor, junto a los barbudos, ya que al ser unas aves muy nerviosas  tengan  el mayor espacio posible y una buena vegetacion para su confort.

Nada mas instalarlos, no se extrañaron, y al poco rato ya estavan bajando a los comederos.

Ahora mi proxima faena sera la de acomodar dos o tres esquinas del aviario, con una vegetacion mas densa y unas buenas ramas, para que pueden ser de buen agrado para estos, y lo utilizen como base de un posible nido.....

Voy a volver a remacar la buena voluntad de mi buen compañero, darle desde aqui mil gracias, una por darme la oportunidad de poder tener la satisfaccion de estar rodeado de especies espectaculares y por otra lado por cederme sin mas especies que a dia de hoy yo no podria albergar, simplemnte porque como supongo todo el mundo la cosa no da para mas, y gracias a el despues de dos años sin tener ninguna entrada de especies es mas, de tener que desprenderme de muchas, pude entra los minas de bali y ahora lo zorzales, gracias Pere.




0 comentarios: