twitter
    Nuclio Zoológico num. G/2500201

Perrito de las praderas

Hace unos dias encontre un email en mi correo, el qual una chica me comentaba si aun disponia del cercado destinado a las ardillas de richardson, el motivo es que disponia de un perrito de la pradera hembra, llamada Aroa, la cual era algo arisca y no le permetia tenerla en casa, su origen fue Faunia(parque de animales de Madrid), en el cual hay una colonia establecida por dentro el recinto.
Yo le comente que hacia tiempo que el cercado lo tenia vacio, y la verdad que en su momento no podia darle nada a cambio por ella, automaticamente me respondio que ella nunca aceptaria nada,me la cedia , solo queria procurar su mayor confort, y mi cercado por carecteristicas podria satisfacer bastante este.
Y asin quedamos, que en unos dias me la enviaria yo de mientras haria un buen lavado de imagen al cercado que ya le convenia.

Llego el dia, y recibi Aroa, por dios mi primer pensamiento fue que enorme!!!! comparada con las ardillas de richarson, al mismo dia ya anduvo haciendo excavaciones por la arena....jeje, unico que no encontro de primeras fue los nidos que estan suspendidos, para solventarlo le instale un nido arran del suelo, el que se lleno de heno, a los pocos dias ya la encontre durmiendo els los nidos suspendidos.

Es un animal por el momento bastante desconfiado, pero poco a poco creo que nos la podremos ganar, ahora ya empieza a coger comida de las manos aunque cuando la coge huye a esconderse...jeje

Mi ilusion y proposito para un futuro y espero no muy lejano, es poder conseguirle un macho, son animales muy sociables, y al no poderle nosotros darle este afecto al ser arisca, seria muy bueno poderle proporcionar un compañero.

1 comentarios:

Yem Goizueta dijo...

:O y cómo es posible conseguir uno? yo estoy buscando conseguir uno baby, la chica lo sacó de faunia?