twitter
    Nuclio Zoológico num. G/2500201

todas las hembritas incubando

El otro dia fue curioso, llegue a mis instalaciones, y bueno ya sabia que disponia de la pareja de minas del himalaya reproductora con puesta , la pareja de minas de bali tambien con puesta, la pareja de turacos cresta roja tambien con puesta , las tortoras crestadas, pero se añadio otra vez la hembra de gracula religiosa que dispongo sola, la que incuba con mucha aficion pobrecita y por sorpresa mia vi un comportamiento distinto en la nueva pareja de minas del himalaya, y se confirmaron mis sospechas la hembra estaba incubando dos huevecitos, jeje que ilusion es una pareja que se ha formado muy bien, estan muy emparejados y les tengo mucho cariño, la hembra es muy vieja pero tiene una vitalidad muy buena y que decir d,el machito mi negrito, mi cria del año pasado, aunque la puesta sera clara(ya que estos pajaros los machos tienden a tardar dos años a ser adultos) me hizo mucha ilusion, tres hembras de minas del himalaya incubando a la vez!!!!! por dios!!! estas pequeñas situaciones son las que te hacen feliz, las que te hacen oblidar las malas....

0 comentarios: