twitter
    Nuclio Zoológico num. G/2500201

Primer pollo de mina del himalaya 2012

Bueno os presento a Milagros, aunque no se su sexo , me gustaria que fuera una hembrita pero ...., le hemos puesto este nombre por un motivo muy sencillo y es que es un milagro de que a dia de hoy este vivo, esta año no se si por el tiempo o por que los reproductores son ya muy adultos, nos encontramos que la temporada de cria empezo muy tarde, bueno eso es la incognita de cada año y  tampoco es ninguna novedad.
La pareja empezo con uan puesta que resulto ser toda clara, pero esto tambien es cosa normal en la primera , es dificil que la hembra y el macho encelen a la vez.
A los dias volivan a tener otra puesta , y esta si , de dos huevos nacio un pollito, el que cogi para criar a mano, parecia las primeras horas que muy bien peor poco a poco se fue apagando , a tal punto de que por el tercer dia ya no daba ninguna posibilidad, sino la de esperar de  que la naturaleza se lo llevara, pero no se si por milagro o por las ganas de querer vivir, ( e de comentar tambien la dedicacion de 24 horas de mi novia) el pollo paso de una noche en la que sabiamos que no iba a pasar a pasar el proximo dia y el proximo hasta dia de hoy que tiene 12 dias, y esta hermosisimo!!!! no esta todo ganado pero ya tenemos la cuesta mas fuerte pasada, y eso me hace muy feliz!!! e de comentar que este no tendra mas que quedarse en casita , se merece quedarse en casita, por esas ganas de vivir, se merece una vida de lujo y se que en casa vamos hacer lo posible porque la tenga.

0 comentarios: