twitter
    Nuclio Zoológico num. G/2500201

nueva pareja para Lolo






Despues de varios meses de estar solo......Lolo vuelve a disponer de una compañera, me ha sido bastante dificil encontrarla, Lolo es un macho de you you de quatro años, lo adquiri de papillero junto a una hembra papillera tambien, y justo el verano pasado despues de estar mas de dos años juntos en un voladero exterior, la hembra desaparecio??? por aquel entonces no disponia de recursos para poder conseguirle una pareja, es una cosa que me preocupava, son unas aves que son muy sociables y no soportava que estuviera solo, por sopresa mia un dia mi madre me comento que ella me regalava la hembra, que la buscara, y me alegre un monton , pero no a sido facil ya que lo que buscava era una hembra adulta, y no papillera, y aqui empezo el problema, e estado muchos dias removiendo, hasta que al final, me entere que un aficionado de la zona, se le habia quedado desapareado un ejemplar, y por suerte mia era una hembra!!! es una hembra de las ultimas importaciones, y con un buen historial de cria, aunque al ser de importacion me preocupa que no sea demasiado mayor....pero algo me decia que no podia dejarla pasar, y la fui a buscar, la apariencia muy buena, me encanto, y la llegada a casa no podia ser mejor, al juntarles a su nuevo hogar juntos, en menos de una hora ya se estavan haciendo caricias, esto me hizo muy feliz!!!!!!!!

0 comentarios: