twitter
    Nuclio Zoológico num. G/2500201

pequeñines!!!

La vida es curiosa y caprichosa jaja, dias atras en la granja que trabajo de cerdos, me encontre un comedero lleno de pajitas y al poner la mano por sorpresa mia encontre dos huevecitos, namas verlos entendi que solo podian ser de gorrion, tenemos un monton de nidos por el alrededor...mi dilema entonces que hacer, no los podia dejar alli ya que al caer el pienso se romperian, otra era que hacer sacarlos sin mas y romperlos o otra mas descabellada pero cuando se me paso por la cabeza ya no pude hecharme para atras, era la de intentar incubarlos.....dio que ya no pude hecharme para atras porque una vez se me vino pensar en no hacer otra cosa era como hacer un sacrificio...Y asin lo hice los mantuve en pajita hasta la hora de plegar y luego al llegar a casa directo a la incubadora, mi padre me tacho de loco...tampoco lo discrepo...jeje, no tenia esperanza alguna de qe nacieran , ya que lo veia muy complicado pero para sorpresa mia, me encuentro que llego un dia y escucho un pollo piar, por sorpresa uno de los gorriones con una boca de par a par!!! jeje, y a los dos dias el hermanito!! jaja, y ahora estamos con dos pollitos que no tienen ni quatro dias....de momento parece de que evolucionan bien, pero es que son tan chiquitines!!!!! que no se... ahora los cuidados los tienen al cien por cien, me fue bien porque en estos momentos tambien estamos con una cria de mina himalaya, y una de ninfa(una nueva mascota) , y bueno donde comen dos comen quatro!!!

0 comentarios: